mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños tarde

mensajes de cumpleaños

Por más buena intención que tengamos, seguramente a todos nos ha pasado de olvidarnos del cumpleaños de alguien especial, por ende hoy queremos dejarte esta bonita imagen de mensaje de cumpleaños tarde para que puedas disculparte con esa persona y saludarla, porque más vale tarde que nunca.

Como puedes apreciar, en esta imagen podemos ver a un tierno y simpático personaje sosteniendo una flor y un paquete de regalo en sus manos. Además, la imagen tiene un cartel rosado grande que dice “felíz cumpleaños” aclarando que aunque tarde, el saludo llegó.

Si tienes algún ser querido que cumplió años hace poco y te has olvidado por completo de mandarle su merecido saludo, esta imagen para cumpleaños tarde te servirá para hacerle saber que no ha sido tu intención olvidarte y que a pesar de que sea un poco tarde, te acordaste y le das tus mejores deseos para este año más de vida que tiene la suerte de festejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>