mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños para un cristiano

mensajes de cumpleaños

El cumpleaños de alguien, es la mejor oportunidad para recordarle a esa persona lo importante que es para nosotros y hacerle saber que estamos alegres de poder compartir un año más de vida con ellos, una de las formas tradicionales de hacer ésto, es a través de mensajes y tarjetas, por ende en esta ocasión queremos recomendarte este mensaje de cumpleaños para alguien cristiano, por si tienes un amigo que cree en Dios y no sabes qué palabra de aliento puedes darle en este día.

En el caso de hoy, el diseño de la tarjeta nos presenta un marco con los colores del arcoíris, además de una bonita rosa al costado de la tarjeta. Dentro del marco podemos ver un texto alentador para saludar a alguien cristiano en su cumpleaños.

Para poder hacer ésto, solo es necesario que descargues la imagen y se la envíes a esa persona junto a algunas palabras personales que puedas expresar.

4 comentarios sobre “Mensajes de cumpleaños para un cristiano”

  1. Feliz cumpleaño mi amor que Dios te bendiga y conceda todas las peticiones de tu corazón, que la pases rico al lado de todos los que te queremos.

  2. Feliz Cumpleaño mi hermanita querida que la pases de maravilla en tus 60 años que ni parece que los tienes Dios te bendiga y te colme de salud, felicidad , prosperidad y muchas bendiciones te ama tu hermanita Myrna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>