mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños para mi pareja

mensajes de cumpleaños

Cuando estamos en una relación, por lo general somos los que más nos emocionamos y ponemos contentos con el cumpleaños de nuestra pareja, pues festejamos un año más de su vida, lo cual es algo sumamente valioso. En el día de hoy, queremos festejar eso contigo, dejándote este mensaje de cumpleaños para dedicarle a tu pareja.

Como puedes ver, tiene una frase corta, pero bonita y ocurrente “espero que llegues a viejit@, igual de hermos@” (válido para regalarle a un novio o una novia). Además, en la imagen donde se encuentra escrito el mensaje, podemos ver algunos globos de colores, un pequeño pastelillo con una vela de cumpleaños y una cebra recostada sobre el pasto, con un bonete de fiesta en la cabeza.

Además, como no puede faltar para esta fecha, la tarjeta también tiene la leyenda “Felíz Cumpleaños” en la parte final de la misma, en unas letras rosadas, muy bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>