mensaje cumpleaños mama

Mensaje de cumpleaños para mi mamá

mensaje cumpleaños mama

Nuestra madre, es la persona a quien le debemos la vida, si no hubiera sido por sus cuidados desde el momento en que se enteró que veníamos al mundo, no estaríamos leyendo este artículo ahora, así que desde ese punto, hasta todo lo que ha hecho por nosotros los días posteriores, no podemos hacer menos que enviarle una hermosa tarjeta, el cual contenga un mensaje de cumpleaños para Mamá tan bonito como este.

El mismo tiene una frase que demuestra nuestro cariño por nuestra mamá y además está adornado por una pila de regalos que tiene un par de globos atados. La tarjeta tiene letras en colores negro y rosa que quedan realmente muy bien para una tarjeta de este estilo.

Si tu mamá usa redes sociales, puedes compartirle esta tarjeta y no olvides añadirle una dedicatoria con tus propias palabras demostrándole que estás feliz de que cumpla otro año más de vida que podrás compartir con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>