mensaje de cumpleaños

Mensaje de cumpleaños de amor

mensaje de cumpleaños

El amor es un sentimiento inexplicable que todos tenemos la suerte de sentir alguna vez. Por supuesto, hay diferentes tipos de amor y uno de los más fuertes, es el que sentimos por la persona de la que estamos enamorados. Para festejar ese bonito estado, les dejamos este mensaje de cumpleaños de amor, para que le dediques a tu pareja en su día especial de la manera en que más te guste, para que la sorprendas.

El mensaje de hoy, es un pequeño fragmento de uno de los poemas de Gustavo Adolfo Becker y habla sobre el amor incondicional, lo cual es lo mejor que podemos darle a alguien en su día de cumpleaños. Además del poema, la tarjeta virtual está decorada con unas cuantas flores rosadas, corazones y un gran cartel en letras rojas que dice “Felíz Cumpleaños Cariño” junto a la imagen de una pareja de dos jóvenes enamorados, dándose un tierno beso.

Un comentario sobre “Mensaje de cumpleaños de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>