mensaje de cumpleaños con jarrón de flores

Mensaje de cumpleaños con un jarrón de flores

mensaje de cumpleaños con jarrón de flores

 

Las flores son una de las cosas más bonitas de la naturaleza y por ende hemos tomado como costumbre usarlas como un regalo clásico para cualquier mujer. Como hoy tenemos un mensaje de cumpleaños para alguien muy especial, decidimos dejarles una combinación de ambas cosas en esta tarjeta de cumpleaños con flores de colores.

Se trata de un mensaje que posee de fondo un jarrón y cuando hablamos de una mujer especial, nos referimos a las madres. Como pueden apreciar esta tarjeta está dedicada a una madre en su cumpleaños y podemos usarla para saludarla a través de Internet en su cuenta en redes sociales o bien podemos imprimir la imagen aprovechando su calidad.

El diseño posee flores de diferentes colores formando un ramo, sobre un bonito jarrón. En su costado izquierdo podemos apreciar la leyenda con la dedicatoria que desea un Feliz Cumpleaños y un reconocimiento por todo su afecto hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>