mensajes de cumpleaños

Mensaje de cumpleaños con rosa roja

mensajes de cumpleaños

Si lo que buscas es un mensaje de cumpleaños con rosas, este que te dejamos hoy seguramente te gustará, se trata de un mensaje que se encuentra sobra la foto de una rosa roja, un corazón brillante y un paquete de regalo. Además, podrás ver el mensaje en letras blancas con bordes negros, amplias, sobre toda la imagen.

Por las características de la imagen podemos decir que se trata de un mensaje ideal para dedicarle a una pareja, puesto que posee una temática romántica o de amor. En el mensaje podemos leer la frase “tu eres lo más hermoso de mi vida” como firma, cerrando un mensaje de cumpleaños muy afectivo.

Si te gustó la foto, no tienes mucho que pensar, solo deberás descargar la misma para poder hacérsela llegar a la persona festejada. Para poder lograr esto tienes dos opciones: puedes recomendar este artículo en tus redes sociales y etiquetar a la persona que quieres saludar o bien puedes descargar la imagen para subirla a tu muro de Facebook o compartirla en Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>