mensaje de cumpleaños con icono

Mensaje de cumpleaños con carita feliz

mensaje de cumpleaños con icono

Hace no mucho tiempo atrás, era muy común encontrar este tipo de emoticonos en todos los servicios de Internet e incluso tenemos la posibilidad de enviarlos a través de nuestros teléfonos móviles y como si fuera poco, ahora también les damos la posibilidad de enviar este mensaje de cumpleaños con una carita felíz para aquellos que son de usar emotíconos cada tanto.

El mismo, es un mensaje bastante original que nos deja ver una carita amarilla feliz, sosteniendo un pergamino abierto que dentro tiene una leyenda de cumpleaños que trasmite nuestro deseo de que la persona festejada tenga sorpresas, alegría y mucha serte en su día especial.

Para poder compartir esta imagen con todos tus amigos, solo tienes que compartirla en Facebook, pero si quieres poder compartirla solo con aquellos que están cumpliendo años, puedes compartirla y etiquetar a las personas festejadas para que les hagas llegar tus buenos deseos de cumpleaños para este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>