mensaje de cumpleaños para amiga

Mensaje de cumpleaños ‘amiga del alma’

mensaje de cumpleaños para amiga

Todos tenemos alguna buena amiga la cual conocemos hace una gran cantidad de tiempo y a la cual consideramos casi como una hermana. En este caso, queremos dejarles una tarjeta con la cual podrán saludarla en su día de aniversario. Se trata una imagen que posee un mensaje de cumpleaños junto a un cupcake colorido.

Como podemos apreciar el pastelillo tiene velas de colores encima y posee una leyenda que dice “Feliz cumple, para mi amiga del alma”. Así que si consideras que tienes una buena amiga y quieres saludarla, esta imagen te vendrá como anillo al dedo.

Si quieres hacérsela llegar, puedes aprovechar para hacerlo a través de su cuenta de Facebook o en su cuenta de Twitter, colocando esta imagen y citando su nombre o bien directamente colocándola en su muro. Si lo deseas, también puedes imprimir esta imagen y dársela a tu amiga en persona, añadiendo algunas palabras escritas por ti al dorso de la tarjeta.

3 comentarios sobre “Mensaje de cumpleaños ‘amiga del alma’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>