Archivo de la categoría: IMAGENES DE CUMPLEAÑOS

mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños para mi pareja

mensajes de cumpleaños

Cuando estamos en una relación, por lo general somos los que más nos emocionamos y ponemos contentos con el cumpleaños de nuestra pareja, pues festejamos un año más de su vida, lo cual es algo sumamente valioso. En el día de hoy, queremos festejar eso contigo, dejándote este mensaje de cumpleaños para dedicarle a tu pareja.

Como puedes ver, tiene una frase corta, pero bonita y ocurrente “espero que llegues a viejit@, igual de hermos@” (válido para regalarle a un novio o una novia). Además, en la imagen donde se encuentra escrito el mensaje, podemos ver algunos globos de colores, un pequeño pastelillo con una vela de cumpleaños y una cebra recostada sobre el pasto, con un bonete de fiesta en la cabeza.

Además, como no puede faltar para esta fecha, la tarjeta también tiene la leyenda “Felíz Cumpleaños” en la parte final de la misma, en unas letras rosadas, muy bonitas.

mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños tarde

mensajes de cumpleaños

Por más buena intención que tengamos, seguramente a todos nos ha pasado de olvidarnos del cumpleaños de alguien especial, por ende hoy queremos dejarte esta bonita imagen de mensaje de cumpleaños tarde para que puedas disculparte con esa persona y saludarla, porque más vale tarde que nunca.

Como puedes apreciar, en esta imagen podemos ver a un tierno y simpático personaje sosteniendo una flor y un paquete de regalo en sus manos. Además, la imagen tiene un cartel rosado grande que dice “felíz cumpleaños” aclarando que aunque tarde, el saludo llegó.

Si tienes algún ser querido que cumplió años hace poco y te has olvidado por completo de mandarle su merecido saludo, esta imagen para cumpleaños tarde te servirá para hacerle saber que no ha sido tu intención olvidarte y que a pesar de que sea un poco tarde, te acordaste y le das tus mejores deseos para este año más de vida que tiene la suerte de festejar.

mensaje de cumpleaños

Imagen con dedicatoria de cumpleaños

mensaje de cumpleaños

 

Los cumpleaños son fechas especiales las cuales podemos aprovechar para recordarles a las personas que amamos, lo importantes que son para nosotros. En esta ocasión, les traemos una imagen con dedicatoria de cumpleaños que es apta para cualquier familiar o amigo, puesto que tiene un un  mensaje neutro.

El mensaje nos deja ver un simpático personaje con bombos, cartas, que hace piruetas y también posee un globo de diálogo que dice que sentimos cariño por la persona festejada todos los días del año, pero la fecha de aniversario es una ocasión especial para poder festejar.

Si tienes impresora, aprovecha esta linda postal para imprimir, recortar y entregar personalmente a la persona festejada, pero si lo que deseas, es un mensaje que sirva para enviar a alguien que no podrás ver en persona para la fecha de su cumpleaños, puedes enviarla online por e-mail o algunas de todas las redes sociales populares del momento.

mensaje de cumpleaños para mi abuelo

Mensaje de cumpleaños para mi abuelo

mensaje de cumpleaños para mi abuelo

Los abuelos son personas muy especiales en nuestras vidas y hay muchos casos en donde incluso los abuelos son los que ocupan el lugar de los padres criando a sus nietos, entregándoles amor y todo lo que necesitan. Sea cual sea el caso, siempre los amamos y por eso queremos dedicarles a todos, este mensaje de cumpleaños para un abuelo. 

El mismo, trasmite nuestros buenos deseos por su fecha de cumpleaños y lo hace a través de unas lindas palabras que se encuentran escritas en letras de colores, sobre un fondo gris rodeado por unas cortinas rojas.

En la imagen también podemos apreciar globos y serpentinas que salen de los costados, lo cual hace que el mensaje se vea todavía más elegre y festivo. Además de desear felíz cumpleaños, este mensaje aclara que está dedicado directamente a nuestro abuelito, por lo cual te aseguro que se alegará mucho al leerlo, cuando se lo envíes.

Mensaje de cumpleaños

Mensaje de cumpleaños 2.0

Mensaje de cumpleaños

En la web podemos encontrar un sinfín de tarjetas con mensajes de cumpleaños que podemos usar para saludar a nuestros seres queridos o amigos en su día de aniversario, pero en este caso queremos dejarles una imagen mucho más original puesto que se trata de un mensaje de cumpleaños 2.0.

Para los que no están al tanto, se llama 2.0 a lo que está digitalizado y se ve actual o futurista muchas veces con estilos 3D, teles como son los dibujos de esta tarjeta. Si conoces a alguna amiga a la que le gusta lo novedoso, seguramente esta tarjeta le encantará en el día de su cumpleaños.

No pierdas tiempo y dedícasela a través de alguna red social, por e-mail o bien imprimiendo la misma. En cualquiera de los casos te recomendamos que hagas click sobre la imagen, para que puedas verla en tamaño completo y desde allí descargarla para darle el fin que quieras.

mensaje de cumpleaños multicolor

Mensajes de cumpleaños multicolores

mensaje de cumpleaños multicolor

Todas las fiestas en sí son un momento para divertirse y festejar, pero sin dudas los cumpleaños son los más significativos puesto que estamos celebrando que un ser querido cumple un año más de vida junto a nosotros, por ende los invitamos a que utilicen este mensaje de cumpleaños multicolor, pues representa la alegría que todo día de aniversario debería tener.

Actualmente, la tendencia Rainbow está muy de moda en Internet, existen todo tipo de memes, mensajes e imágenes de toda índole aplicando efecto multicolor a las fotos, así que este mensaje de hoy está apegando a la tendencia online.

Para poder usar este mensaje para saludar a alguien, solo tienes que compartir la foto y etiquetar a esa persona. Si estabas buscando la foto para alguien que no usa Facebook, puedes imprimirla desde aquí mismo o bajarla a tu ordenador para luego imprimirla pudiendo ver opciones avanzadas de tu impresora.

mensaje de cumpleaños

Imagen de cumpleaños con mensajes

mensaje de cumpleaños

Todos usamos las redes sociales o por lo menos Internet para comunicarnos de algún modo, por eso podemos tener en cuenta que enviar un pequeño mensaje no nos cuesta más que unos pocos minutos, por ende, si sabes que el cumpleaños de un amigo está por aproximarse, ve guardando alguna que otra imagen con mensajes de cumpleaños para que puedas sorprenderlo online también.

En el caso de hoy, te dejamos una imagen realmente muy buena, que posee gráficos de calidad y además algunos dibujos relacionados con toda fiesta típica de cumpleaños. Lo bueno de la tarjeta, es que transmite que no es necesario esta rodeado de cosas materiales o bien dar una gran fiesta para tener un buen cumpleaños, sino que puedes sentirte afortunado de tener el cariño de todas las personas que son especiales para tí.

Si crees que esta imagen con mensajes es adecuada para dedicársela a algún amigo o ser querido, del cual se esté aproximando su fecha de cumpleaños, no dudes en guardarla o compartirla.