mensajes de cumpleaños

Imagen con frase de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

¿Buscando una imagen con frase de cumpleaños para compartir en Facebook? Pues llegaste al sitio ideal, puesto que en cada uno de nuestros artículos te dejamos una excelente tarjeta virtual para que puedas saludar a todos tus seres queridos en los días de su aniversario.

En esta ocasión por ejemplo, te dejamos una tarjeta que fácilmente puedes usar para saludar a alguien joven, a alguien mayor, un amigo, familiar, etc. La msima es una imagen de un apetecible pastel de chocolate con muchas velas blancas.

Debajo de la imagen, hay una bonita dedicatoria en letras blancas que dice “En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti hoy y siempre, Feliz Cumpleaños“.  Si te gusta la imagen y planeas dedicársela a alguien, lo único que tienes que hacer es dar click sobre la misma y de esa manera encontrarás algunas opciones muy prácticas que puedes usar para llevar la imagen a Facebook o descargarla a tu PC y guardarla hasta el momento indicado.

Un comentario sobre “Imagen con frase de cumpleaños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>