Archivo de la categoría: FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS

tarjeta de cumpleaños

Tarjeta de cumpleaños con mensaje

tarjeta de cumpleaños

Las tarjetas virtuales nos han simplificado mucho la tarea de saludar a nuestros seres queridos el día de su cumpleaños, puesto que hay una gran diversidad de ellas en la web y no podemos decir que no encontramos una que se adapte a lo que buscamos, lo mejor del caso es que estas postales son gratuitas y podemos hacer uso de tantas como necesitemos, para no dejar a nadie sin saludar.

Sumado a esto, las redes sociales nos ayudan mucho a la hora de buscar un canal por donde enviar las tarjetas, haciendo que sea mucho más simples y asegurándonos que la otra persona recibirá nuestro mensaje. Si justo estabas buscando una tarjeta virtual para poder saludar a alguien a través de Internet, pues aquí te dejamos una más de las muchas que les brindamos a diario.

Como siempre, puedes compartir la misma en la red social de tu preferencia o directamente enviarla a través de e-mail.

mensajes de cumpleaños

Mensaje de cumpleaños para dedicar

mensajes de cumpleaños

Si nos ponemos en búsqueda de un mensaje de cumpleaños adecuado para dedicarle a alguien especial, seguramente encontraremos un montón de textos que podemos compartir con un ser querido en su cumpleaños, pero te recomendamos que en lugar de eso, le des algo más de diversión a la cuestión regalando una tarjeta a todo color.

Puedes enviar la misma en un mensaje de texto multimedia a través de tu celular o para hacerlo más sencillo, directamente de tus redes sociales. Sea cual sea el caso, estas tarjetas son el método perfecto para no quedarte sin darle un presente a un amigo en su cumpleaños. Como puedes ver, en el día de hoy te presentamos esta tarjeta tan original, que nos muestra un simpático personaje sosteniendo una vela de cumpleaños.

Además de eso, podemos leer dentro de un globo de diálogo, unas bellas palabras para contentar al festejado de la fecha.

Mensajes de cumpleaños

Mensaje de cumpleaños con dibujo

Mensajes de cumpleaños

Las fechas especiales son ideales para pasar tiempo con amigos, principalmente los cumpleaños los cuales son un momento muy especial para compartir con nuestros seres queridos. Algo que no podemos dejar pasar en los aniversarios, es regalar tarjetas o dedicar mensajes de cumpleaños que alegren al festejado y le recuerden que es importante para nosotros.

En esta ocasión, te traemos otra de las postales virtuales que siempre te recomendamos. En este caso, la misma tiene el dibujo de una vaca muy simpática y debajo de ella aparece un letrero con una leyenda amarilla bien grande que dice “Montones de Felicidad“, frase que cierra la idea que abre la tarjeta al decir ” Es un día perfecto para desearte…”

Para dedicar esta tarjeta, solo tendrás que ingresar en alguna de tus cuentas de redes sociales, donde tengas agregada a la persona que quieres saludar y enviarle esta tarjeta a través de un mensaje privado o bien públicamente en su muro/página.

 

mensaje de cumpleaños con icono

Mensaje de cumpleaños con carita feliz

mensaje de cumpleaños con icono

Hace no mucho tiempo atrás, era muy común encontrar este tipo de emoticonos en todos los servicios de Internet e incluso tenemos la posibilidad de enviarlos a través de nuestros teléfonos móviles y como si fuera poco, ahora también les damos la posibilidad de enviar este mensaje de cumpleaños con una carita felíz para aquellos que son de usar emotíconos cada tanto.

El mismo, es un mensaje bastante original que nos deja ver una carita amarilla feliz, sosteniendo un pergamino abierto que dentro tiene una leyenda de cumpleaños que trasmite nuestro deseo de que la persona festejada tenga sorpresas, alegría y mucha serte en su día especial.

Para poder compartir esta imagen con todos tus amigos, solo tienes que compartirla en Facebook, pero si quieres poder compartirla solo con aquellos que están cumpliendo años, puedes compartirla y etiquetar a las personas festejadas para que les hagas llegar tus buenos deseos de cumpleaños para este día.

mensaje de cumpleaños con colores

Felicitación de cumpleaños con diseño alegre

mensaje de cumpleaños con colores

Los mensajes de cumpleaños son algo que usamos par poder trasmitirle a la persona que festeja un año más de vida, toda nuestra alegría y lo contentos que nos encontramos de que su vida se prolongue por un ciclo más. Entonces, podemos tener en cuenta que es bueno poder dar nuestros mensajes a través de tarjetas coloridas y llamativas, por eso mismo queremos dejarles este mensaje de cumpleaños con diseño alegre.

El mismo, tiene un sinfín de colores muy brillantes que se encuentran perfectamente combinados. La tarjeta posee dibujos de paquetes de regalos, globos, cintas y algunos elementos más. Por supuesto, posee un mensaje redactado con una tipografía muy bonita y entre sus líneas, podemos leer buenos deseos de cumpleaños.

Para poder dedicar una imagen tan bonita como esta, lo único que tenemos que hacer es descargar la imagen desde aquí, haciendo click sobre la misma o bien compartiéndola a través de Facebook, Google + o Twitter.

imagenes de cumpleaños

Mensaje de cumpleaños para mi novio

imagenes de cumpleaños

En el día de hoy queremos dejarles esta bonita imagen para todas las enamoradas que nos sigan o que visten nuestra web en búsqueda de un mensaje de cumpleaños para su novio.

Como podemos apreciar, se trata de una tarjeta muy bonita, la cual tiene el dibujo de dos conejitos enamorados, que se encuentran abrazados y que tienen puestos bonetes de cumpleaños. Los mismos se encuentran rodeados de corazones y juntos a una bella de dedicatoria la cual dice “Yo me alegro más que todos en tu cumpleaños, porque tú existes, Te amo, Feliz cumpleaños amor“.

Como verás, todos los detalles que posee hacen que esta tarjeta sea muy completa y original, por lo que no tienes que perder más tiempo buscando, puedes simplemente compartir esta con tu novio en su muro de Facebook, compartiendo la imagen desde aquí o bien puedes descargarla para poder enviársela por mensaje privado.

mensaje de cumpleaños con kitty

Mensajes de cumpleaños con Kitty

mensaje de cumpleaños con kitty

Todos conocemos a Kitty, puesto que desde hace décadas su personaje es sumamente conocido en todo el mundo y sobre todo en países que son amantes del animé y relacionados. En esta ocasión queremos dejarles un mensaje de cumpleaños con Kitty para que puedan sorprender a alguna amiga o familiar con esta bonita tarjeta virtual.

La misma posee un dibujo grande de Hello Kitty en excelente calidad y debajo de la misma se puede apreciar el mensaje el cual trasmite buenos deseos para este nuevo año de vida de la persona festejada, te aseguro que si tienes una amiga que es fanática de esta gatita tan popular, le encantará encontrarse con este bonito dibujo en su muro de Facebook al revisarlo el día de su cumpleaños.

Para poder compartir esta postal de cumpleaños, haz click sobre la foto y podrás ver varias opciones para compartirla en redes sociales o descargar.