Mensaje de cumpleaños ‘amiga del alma’

mensaje de cumpleaños para amiga

Todos tenemos alguna buena amiga la cual conocemos hace una gran cantidad de tiempo y a la cual consideramos casi como una hermana. En este caso, queremos dejarles una tarjeta con la cual podrán saludarla en su día de aniversario. Se trata una imagen que posee un mensaje de cumpleaños junto a un cupcake colorido.

Como podemos apreciar el pastelillo tiene velas de colores encima y posee una leyenda que dice “Feliz cumple, para mi amiga del alma”. Así que si consideras que tienes una buena amiga y quieres saludarla, esta imagen te vendrá como anillo al dedo.

Si quieres hacérsela llegar, puedes aprovechar para hacerlo a través de su cuenta de Facebook o en su cuenta de Twitter, colocando esta imagen y citando su nombre o bien directamente colocándola en su muro. Si lo deseas, también puedes imprimir esta imagen y dársela a tu amiga en persona, añadiendo algunas palabras escritas por ti al dorso de la tarjeta.

Mensaje de cumpleaños para mi amiga

mensaje de cumpleaños amiga

Todos tenemos a alguna amiga especial en nuestras vidas, de esas con las que siempre podemos contar sin importar si estemos pasando un momento malo o bueno, por lo general cuando esa persona cumple un año más de vida, nos ponemos más contentos nosotros que ella y qué mejor para celebrar su aniversario que una bonita tarjeta que puedes poner en su muro o bien imprimir, para que pueda enseñársela a todos. En este caso, hablamos de un mensaje de cumpleaños para una amiga en su día.

Para poder compartir esta bonita imagen, la cual como vemos tiene decoraciones de flores y se encuentra dentro de un marco, solo tenemos que clickear la imagen para desplegar las diferentes opciones que podemos tomar. Podemos compartir la foto y etiquetar a nuestra amiga, acompañada de algunas palabras bonitas por su día o bien podemos descargarla e imprimirla para darle la tarjeta personalmente.

Mensaje de cumpleaños para una amiga

mensaje cumpleaños amiga

Todas tenemos mejores amigas o amigas inolvidables que marcaron nuestras vidas y que siempre serán importantes para nosotras, si nos ponemos a pensar en los momentos más importantes, nos daremos cuenta de que la persona que nunca faltó, es sin dudas esa amiga especial que todas tenemos. Celebra un año más de vida de ésta persona tan especial dedicándole un mensaje de cumpleaños para una amiga.

En esta ocasión especial, tenemos esta imagen con mensaje muy bonita, donde podemos ver un fondo amarillo muy simpático y una joven celebrando, además un cartel grande con la leyenda “Felíz cumpleaños amiguita” escrito con unas letras rosadas. Además, la imagen tiene algunas estrellas vedes y una inscripción que alienta a que éste sea “un día memorable”.

Si tienes una amiga a la que crees que le gustaría recibir esta imagen para su cumpleaños ¿qué esperas para dedicársela en su muro de Facebook? Así tanto ella, como todos sus amigos podrán verla.

Mensajes de cumpleaños para una amiga

Los mensajes de cumpleaños para amigas son muy especiales ya que esas mujeres son parte muy fundamental para nosotros y podemos sentirnos muy bien al poder dedicar a ellas esos pensamientos que son de los más bellos, sin duda es una muy buena opción para empezar a disfrutar de lo que ofrecen para nosotros y que además podemos compartir con otras personas.

Mensajes de cumpleaños para amigas

Mensajes de cumpleaños para amigas

Espero que sean de tu agrado todo esto que compartimos contigo y que puede ser compartido por medio de las redes sociales, como una muy buena opción para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece para ti, una oportunidad bastante buena para aumentar esa amistad.